¡Busque la lámpara para proyector que necesita!
¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?
Si tiene alguna pregunta sobre especificaciones o funcionalidad de producto de la lámpara, escríbala aquí o contribuya a la comunidad MPL.
Si tiene una pregunta en relación al precio o envío, contacte con nuestro confiable Servicio al cliente.
Pregunta frecuente #1
¿Este módulo es compatible con mi proyector?
Ver "Proyectores compatibles".
Pregunta frecuente #2
¿Es de la misma calidad como la bombilla que venía con mi proyector originalmente?
Es exactamente de la misma calidad, no es una lámpara de imitación.
Pregunta frecuente #3
Si compro este artículo y después descubro que es un artículo equivocado o no funciona por algún motivo, ¿puedo obtener un cambio o reembolso?
Sin preguntas, puede devolver la lámpara por CUALQUIER MOTIVO en un plazo de 180 días.
Reciba $100 por contribuir a nuestra comunidad
Después de su compra, contribuya a nuestra comunidad más abajo dejando una reseña de los productos de alta calidad que vendemos. Confiamos en nuestra calidad y, por su contribución, entrará automáticamente a nuestro sorteo del mes de $100.
Si tiene comentarios sobre nuestro DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE envíenos un email directamente o llame a nuestro número gratuito 1-888-785-2677 y pregunte por Jesse.
Pregunta contestada
El proyector Sanyo PLV-Z5 (MPLL10207) se ha apagado y el obturador está abierto. No obedece la orden. Acababa de cambiar la lámpara que compré por amazon, a 75 euros. ¿Podría ser que la lámpara esté defectuosa o es otro elemento defectuoso del proyector? Pregunta realizada por Jesus G. el Jul 04, 2021