Lámpara para proyector con carcasa Eiki AN-XR10LP

Información Técnica

Marca Eiki
Modelo de Proyector Ver "Proyectores compatibles"
Número de Lámpara AN-XR10LP
Tipo Lámpara para proyector con carcasa
SKU# MPLL08900
Badge

Envio gratis Envio gratis Revisa Condiciones

3,240.04 MN$
Fecha de entrega estimada: 02/12/2024
Formas de Pago
Mejor Precio Garantizado Órdenes de compra Aceptamos Órdenes de compra

Calcular Envío Calcular Envío

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Si tiene alguna pregunta sobre especificaciones o funcionalidad de producto de la lámpara, escríbala aquí o contribuya a la comunidad MPL.

Si tiene una pregunta en relación al precio o envío, contacte con nuestro confiable Servicio al cliente.


Pregunta frecuente #1

¿Este módulo es compatible con mi proyector?

Ver "Proyectores compatibles".

Pregunta frecuente #2

¿Es de la misma calidad como la bombilla que venía con mi proyector originalmente?

Es exactamente de la misma calidad, no es una lámpara de imitación.

Pregunta frecuente #3

Si compro este artículo y después descubro que es un artículo equivocado o no funciona por algún motivo, ¿puedo obtener un cambio o reembolso?

Sin preguntas, puede devolver la lámpara por CUALQUIER MOTIVO en un plazo de 180 días.

Pregunta contestada

No puedo encender el proyector MPLL08900, ¿sabe cuál será el motivo? Pregunta realizada por jose omar v. el Aug 20, 2021

Pueden haber muchas razones que impidan que su proyector encienda. Una lámpara de proyector defectuosa puede ser una de las razones. Debe comprobar las luces indicadoras LED de su proyector para diagnosticar el problema. Sin embargo, también puede ser un problema de suministro de energía. Siempre es bueno volver a verificar la conexión del cable de alimentación y todas las demás conexiones de audio y video primero. Usted llama al número de teléfono local de atención al cliente de MyProjectorLamps y podemos ayudarlo con un diagnóstico.

Pregunta respondida por MyProjectorLamps Support el Aug 25, 2021

Voucher
Reciba $100 por contribuir a nuestra comunidad
Después de su compra, contribuya a nuestra comunidad más abajo dejando una reseña de los productos de alta calidad que vendemos. Confiamos en nuestra calidad y, por su contribución, entrará automáticamente a nuestro sorteo del mes de $100.
Si tiene comentarios sobre nuestro DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE envíenos un email directamente o llame a nuestro número gratuito 1-888-785-2677 y pregunte por Jesse.
Escribir reseña